40 años de la familia Robles Maloof.

Mamita y Papito.

Hoy hace 40 años iniciaron un viaje juntos. El destino y esa chispa que llamamos amor, los juntó. Entre las pocas probabilidades que sucediera, sucedió. Pronto, como si fuera un autobús destino a “la vida”, nos fueron invitando. Primero llegó Tely, luego Mili y al final subió Tutus. También nos siguieron varios hermosos chihuahuas, quienes nos dieron amor y hoy reposan en nuestro jardín. Ya juntos empezamos este entrañable recorrido que nos ha llevado muchos rincones del espíritu humano y muchas partes de la geografía de este planeta.

¿Podríamos alguna vez hacer acopio de todas las anécdotas? ¿De todos los momentos felices y de las tristezas? Todo está grabado en nuestros corazones. Han logrado el objetivo de su vida, formar una familia y ser felices, educar en el respeto y el amor. Los errores que hemos cometido han sido por nuestra cuenta y como parte de nuestra libertad.

Hoy queremos felicitarles con un agradecimiento que es imposible de describir, del mismo tamaño que el amor que nos han brindado. Cuatro décadas se dicen fácil, pero no lo son. Felicidades y tristezas, pero siempre hemos salido adelante juntos. Juntos despedimos a nuestros abuelos, Jesús, Tere y Licha (Salomón se había ido antes para recibirlos). A ellos nos enseñaron a amar y a respetar. Junto a ellos estuvieron hasta su último aliento, literalmente. Deben saber que sus enseñanzas sobre la rectitud, el respeto y el trabajo son parte de nuestro esfuerzo cotidiano, esperamos dar ejemplo de vida de su gran amor.

En este viaje destino a “la vida” han llegado nuevos tripulantes, Dave y Prix y ahora con sus piececitos pequeños han llegando haciendo de las suyas, dos nietos, canijos.

Papis es momento de cosechar lo que han construido con adobes de amor. Sigamos disfrutando la vida y los retos que adelante nos ponga, pero sobre todo sigamos amándonos con ese amor, que hace que nuestra experiencia en esta vida haya valido la pena.

Acerca de roblesmaloof

Soy defensor de derechos humanos, entusiasta de los efectos transformadores de las tecnologías de la comunicación. Desde hace años he decidido unir mi voluntad a quienes luchan contra la corrupción, la violencia y la impunidad. Integro desde 2010 los colectivos de activistas digitales Contingente Mx y Enjambre Digital. Colaboro como Senior Lawyer en New Media Advocacy Project. En 2014 fui nombrado junto con otros activistas como "Héroe de los Derechos Humanos y las Comunicaciones" por la organización internacional Access Now. Escribo columnas periodísticas sobre derechos humanos en los portales digitales SinEmbargo Mx y Vice México. Abogado por la Universidad Iberoamericana, Maestro en Humanidades y estudios de Doctorado en Derechos Fundamentales por la Universidad Carlos III de Madrid. En 2008 obtuve la medalla al mérito por la Universidad Autónoma Metropolitana. De forma voluntaria represento y defiendo jurídicamente a periodistas y defensores de derechos humanos amenazados, y dedico tiempo a aportar defensa legal al albergue de migrantes La 72 en Tenosique, Tabasco. Me gusta transportarme en bici, usar la foto y el video para las causas sociales, ir al cine, comer en fondas y nadar en el Mar de Cortés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 5.365 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: